
La historia es más que gratificante para nosotros como facilitadores: Dácio es amante de la lectura y cuando vio el anuncio en Prensa Libre, quiso participar, Conchita, su esposa quiso acompañarlo. Ello le significó a Alba, su hija, traerlo y recogerlos del IGA, ante la incomodidad de ir y venir, decidió quedarse y también participar en el club.
Lo emocionante fue cuando hace quince días, sus papás salieron de viaje y ella se presentó solita al grupo, la habíamos conquistado y ello satisfacía por demás muchas de nuestras expectativas. Pero aún nos esperaba una alegría mayor, este sábado 24 les acompañó la nieta... imaginen, una familia asistiendo y compartiendo la lectura, qué honor para nosotros.
Nos emocionó de tal manera, que les pedí me dejaran tomarles esta fotografía y compartir su hermosa historia con ustedes, éstos son los hechos que verdaderamente nos animan a continuar y ha decirnos: "vamos por el camino indicado".
Un cordial saludo a todos,
Rosario Vidaurre
1 comentario:
Fabuloso ejemplo familiar, gracias por el esfuerzo........les animo ha siguir adelante, porque mas pronto que tarde veran los frutos de su ejemplo y unidad familiar, ademas de que contribuyen ha mantener el club, el que es de gran beneficio para GUATEMALA, como nación.....animo y ha seguir con el esfuerzo a sus directores o cordinadores. Rene Amezquita.
Publicar un comentario