Visite nuestro nuevo Blog http://lamagiadeleerenguatemala.blogspot.com/

Retro Music Club 60s

Proyecto en espera de ser retomado

Sí usted está interesado puede inscribirse dejando un comentario en esta página y de llegar al cupo base podríamos reactivarlo. 
(enero 2015)

Con el deseo de brindar espacios de aprendizaje, recreación, diálogo y compartimiento a fans de la música de los 60s (como punto de partida), hemos abierto este proyecto músico-cultural donde estaremos invitando a conocedores del tema a compartir sus experiencias y conocimientos con los participantes además de la presentación de películas y material en  audio.
La idea es tener durante el año reuniones mensuales con diferentes expertos que aborden subtemas que incluyan a grupos emblemáticos de la década o momentos y eventos importantes durante la misma.
Dada las inquietudes de los conferencistas que hasta mayo nos han acompañado, vemos la necesidad de ir elaborando diversos materiales audiovisuales e impresos que refuercen la temática abordada, por lo que estaremos solicitando la contribución de cada asistente con el costo de los materiales elaborados, casi de la misma forma en que el club de narrativa adquiere sus propios libros ya que no pueden ser subsidiados por la Biblioteca.
El club se reúne mensualmente de 3 a 6 de la tarde a manera de dar tiempo a abordar los temas tranquilamente y por supuesto, la participación de los asistentes con preguntas, comentarios y sus propias experiencias.
Uno de los elementos fundamentales de este club es que los asistentes pueden participar con libertad a la hora de hacer preguntas, comentarios, etc. Ya que la idea es que la reunión sea un momento de compartimiento e intercambio de materiales que contribuyan a enriquecer a todos. El conferencista es un punto de referencia, una persona dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencias pero a la vez dispuesto al diálogo pues al final el club le pertenece a cada uno de sus integrantes.