Visite nuestro nuevo Blog http://lamagiadeleerenguatemala.blogspot.com/

Club de Poesía

Proyecto en espera de ser retomado

Sí usted está interesado puede inscribirse dejando un comentario en esta página y de llegar al cupo base podríamos reactivarlo. (enero 2015)

El Club de Lectores y Escritores de Poesía es un proyecto iniciado desde noviembre del 2007 gracias a la propuesta de un notable poeta guatemalteco: Emilio Solano, con el apoyo de la Biblioteca y en ese momento, el apadrinamiento de Librerías Piedra Santa que albergo al club en sus primeros meses de vida.

En este club el participante de mente abierta y deseos de aprender tendrá la oportunidad de formarse a través de los talleres que quincenalmente el coordinador y asesora de formación del club preparan: Rodolfo Chanquín y Sonia Marroquín. En estos talleres de dan técnicas de escritura y lectura así como el compartimiento de obra propia para ser comentada en caso de que la persona así lo desee.

Se ha caracterizado por ser un club activo que ha participado junto a la biblioteca en la organización de diversos recitales, algunas ya de cierta magnitud como Poesía para Todos, un proyecto que convoca a poetas nóveles y de reconocida trayectoria a enriquecerse mutuamente, aprender juntos y a divulgar el arte de la poesía a todas aquellas personas que quieran disfrutarla.

Sí usted es una persona con preferencia por la poesía o que desea aprender cómo leerla, éste es el club para usted. Puede acompañarnos los sábados programados de 4 a 6 de la tarde.