Visite nuestro nuevo Blog http://lamagiadeleerenguatemala.blogspot.com/

01 febrero 2007

¡Maravillosas Noticias! Ya tenemos el libro del mes

Estimados amigos:
¡Grandiosas noticias!, algo muy positivo resultó ante la falta de suficientes ejemplares del libro de Mario Monteforte: La cueva sin quietud.
Dada la demanda del libro y a nuestro deseo de evitar a toda costa fotocopiarlo, hicimos gestiones con editoriales y especialmente con la Fundación Mario Monteforte, quienes gentilmente autorizaron una edición especial y limitada, exclusivamente para el Club de Lectores del Sábado (IGA).
Esto nos lleva a hacer historia, porque según me cuentan los conocedores del medio, es la primera vez que un club de lectura genera una edición especial. Lo que no sólo nos llena de gran orgullo y satisfación ante lo que estamos haciendo, sino de agradecimiento a las personas e instituciones que lo hacen posible.
Igualmente es de hacer notorio el apoyo de la editorial Oscar de León Palacios, quienes nos están terminando de preparar el faxcimil del libro en cuestión a un precio módico, siempre tomando en cuenta la economía de los participantes.
Ciertamente resultará más caro que el obtenido a través de Artemis, pero no olviden el valor histórico de esta edición, que lo hace por demás especial; además agotamos gestiones hasta para encontrarlo en las librerías de libros usados, quienes apenas encontraron en el mercado, 5 ejemplares del mismo que también estarán a su disposición a un costo menor.
Como les comenté anteriormente, desde octubre-noviembre, hicimos los contactos respectivos para garantizar la disponibilidad de suficientes ejemplares, pero éstos se agotaron antes de lo previsto y además es de tomar en cuenta la enorme afluencia de nuevos participantes.
Veamos lo positivo y el resultado más que benéfico para el club. Aprovechemos esa edición especial que estará a su disposición en la Biblioteca Walt Whitman a partir del sábado a Q 60.00 y obtengamos nuestro ejemplar de colección.
Un cordial abrazo a todos, seguiremos trabajando por ustedes, con aprecio y mucho cariño
Rosario Vidaurre

No hay comentarios.: