Saludos amigos y participantes del Club de Lectores:
El sábado 27 de enero fue nuestra segunda cita del año, no menos destacada que la primera porque en ella tuvimos la presencia de 26 nuevos participantes, a los que les damos la más cordial bienvenida a este espacio de amistad en torno a la lectura.
Igualmente felicitamos a 15, de los 24 nuevos miembros que asistieran por primera vez el 13 de enero, sabemos que siempre habrán impedimentos a vencer en el propósito de lograr una participación constante a las reuniones.
Por supuesto, qué sería de este proyecto sin los miembros constantes que durante el 2006 participaron con tanto entusiasmo; su amistad y cariño están permitiendo darles una cálida bienvenida a los nuevos miembros y evidenciar los resultados de una participación continua y entusiasta.
Así mismo, agradecer la presencia de los herederos de Alfredo Balsells: Edgar Balsells y su esposa Rosalie, quienes tuvieron la gentileza de visitarnos y compartir algunas anécdotas e información con los participantes, enriqueciendo aún más, el conocimiento adquirido tanto sobre este fabuloso escritor guatemalteco. como sobre su obra.
Particularmente agradecer la colaboración de todos los asistentes y especialmente su comprensión ante algunos inconvenientes que estamos superando reunión a reunión, a la hora de atenderlos a todos a la manera característica de nuestro club.
La enorme convocatoria que ha tenido la publicidad que gentilmente Prensa Libre realizara en semanas pasadas, nos ha puesto en el agradable reto de coordinar reuniones alternas, en las que pueda mantenerse la intimidad característica y necesaria de un club, así como favorecer la participación de cada miembro y especialmente de que se sienten bienvenidos y reconocidos como tales.
Con todo lo anteriomente mencionado, empezamos a cumplir uno de los objetivos de este proyecto: multiplicar los grupos y llegar (con calidad) al mayor número de personas, adquiriendo en el proceso, más experiencia, pero siempre con el entusiasmo de trabajar en un proyecto que nos beneficia a todos.
¡BIENVENIDOS NUEVOS PARTICIPANTES, ESTA ES SU CASA!
Postada:
En el transcurso de esta semana, estaremos resolviendo el inconveniente de la falta de ejemplares del siguiente libro: La cueva sin quietud, de Mario Monteforte Toledo. La Fundación Mario Monteforte por medio de su Presidente el Lic. José Toledo, gentilmente nos ha autorizado a reproducir el libro expresamente para el club de lectura. Así que estamos coordinando con la editorial Oscar de León Palacios, la urgente reproducción del libro. Aprovechamos para aclarar que desde noviembre del 2006, consultamos y habíamos garantizado el necesario número de ejemplares para el club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario