Indudablemente cada paso que vamos dando así como las modalidades que proponemos para responder a las necesidades que evaluamos entre los participantes del club, nos van llevando a caminos insospechados, pero bastante acertados.
Es así como el sábado 10 de febrero, con menos afluencia que la reunión pasada, estrenamos nuevo horario de reunión: 2 de la tarde y con ello, descubrimos que habían varias personas a las que el mismo, les convenía mucho más que el originalmente propuesto.
Tuvimos 3 grupos de personas: el de las 2 de la tarde, con 11 participantes, teniendo como coordinador provicional a Oscar Gatica.A las 4 de la tarde, el grupo que tuvo como coordinador a Eddy Roma fue de 12 personas y el coordinado por Angel Elías, 14 asistentes.
El total de asistencia fue de 37 personas más los que colaboramos en el proyecto. Y pese a que parecen pocos en comparación a las reuniones de enero, debemos recordar que este es un proceso personal en el que cada participante hace el esfuerzo por ser constante y ello no siempre se logra, amén de algunas actividades que no pueden dejarse de lado.
Afortunadamente la experiencia de casi 18 meses de existencia, nos indica que es completamente normal estos datos y que ello no debe de afectar en nada al proyecto, sino animarnos a continuar; hemos visto cómo compañeros que se han ausentado, retornan con la certeza de encontrar siempre las puertas abiertas.
1 comentario:
Prueba
Publicar un comentario